Wednesday, June 13, 2018

Diseño de juegos 3D para web - Libro 01: THREE.JS - HTML5 y WEBGL libro Jordi Josa pdf


Descargar PDF Leer en línea



Los navegadores web a lo largo de los años han ido incorporando nuevas tecnologías, convirtiéndose de simples visores de páginas con texto plano y alguna imagen a plataformas que permiten la creación de juegos en tres dimensiones.
La revolución empezó  con la mejora de los estilos CSS, para continuar con la incorporación de bases de datos relacionales y documentales, y la posibilidad de crear aplicaciones que funcionan en modo offline sin conexión a Internet. Los avances han continuado con la incorporación de tecnologías audiovisuales, la posibilidad del visionado de películas, la gestión del audio de forma nativa, incluso el reconocimiento de voz y la síntesis de voz para la lectura de textos. Finalmente la incorporación de la tecnología 3D (WebGL) con aceleración por hardware, la detección del movimiento, o la tecnología de realidad virtual, han hecho que la programación para WEB no tenga nada que envidiar al resto de plataformas y lenguajes tradicionales.
Por todo ello, he decidido empezar una colección de libros que nos permita explorar estos avances y convertirnos en verdaderos expertos..
[Descargar] Diseño de juegos 3D para web - Libro 01: THREE.JS - HTML5 y WEBGL libre en PDF gratis
libro Diseño de juegos 3D para web - Libro 01: THREE.JS - HTML5 y WEBGL gratis
Descargar Diseño de juegos 3D para web - Libro 01: THREE.JS - HTML5 y WEBGL (pdf, epub, mobi kindle)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.